Hamilton Pool es un hermoso hoyo para nadar ubicado a solo 45 minutos en automóvil de Austin a Dripping Springs, pero su impresionante belleza natural lo hace sentir como si estuviera tan lejos de casa. Esta joya de una piscina es en realidad una gruta colapsada con hermosas aguas azul verdosas, rodeada de impresionantes formaciones rocosas y también cuenta con una cascada de 50 pies que es el lugar ideal para pararse debajo y sentirse refrescado por el agua fría que se lava sobre usted., Hamilton Pool Preserve también tiene numerosas rutas de senderismo para disfrutar durante todo el año, donde puede espiar especies de plantas raras o aves como las currucas doradas y Las Golondrinas de los acantilados. Es realmente un lugar increíble para visitar con la familia.

siga leyendo sobre la primera vez que nuestra Gerente de Marketing visita este icónico y popular hoyo de natación del Centro de Texas (pre-pandémico), y tome nota de sus consejos para llevar a su familia<

la buena noticia es que Hamilton Pool Preserve lo era todo y más de lo que esperaba., Pero siento la necesidad de comenzar este artículo con las noticias más importantes: ¡las reservas son muy difíciles de conseguir! Para manejar las multitudes en este popular destino, se requieren reservas para visitar Hamilton Pool. Tenga en cuenta que los coches serán rechazados si llegan sin una reserva. No funcionará solo aparecer.

Cuando llegamos, un amable encargado de la puerta comprobó nuestra reserva y repasó todas las reglas para visitar esta reserva natural. Estacionamos, nos detuvimos en los baños rústicos y luego nos dirigimos a una caminata de un cuarto de milla hasta Hamilton Pool.,

el sendero no está lejos, pero es bastante rocoso y empinado en secciones a medida que desciende hacia el cañón. (Tenga en cuenta que no hay manera de que pueda obtener un cochecito por el camino.) Usted realmente querrá usar algunos zapatos resistentes en el sendero y luego cambiarse a zapatos de agua cuando llegue a la piscina. Las chanclas serían difíciles de manejar para los pies pequeños en el terreno rocoso. Realmente disfrutamos de la pequeña caminata por la mañana, pero tenemos que admitir que no fue tan divertido cuesta arriba en el caluroso sol de verano en el camino de regreso., (Solo tome un último salto en el agua fría antes de hacer la caminata de regreso a su automóvil para ayudar a mantenerse fresco.)

Hamilton Pool Preserve es una parte de la reserva Balcones Canyonlands que es un sistema de 30,428 acres de hábitat de especies en peligro de extinción. Es una zona muy bonita! Además de la caminata hasta la piscina, hay otro sendero que lo llevará al río Pedenales, que ofrece mucha naturaleza para disfrutar a lo largo de su caminata.,

Cuando llegamos a la piscina, estábamos sorprenderá de lo hermosa que es. Pusimos nuestras toallas y bolsas en la «playa» de guijarros (sin arena), y caminamos alrededor del perímetro de la piscina, explorando el cañón y observando la cascada de 50 pies. La cascada está hecha de Hamilton Creek, que se derrama sobre la piedra caliza en el cañón, y nunca se seca por completo, aunque a veces puede ralentizarse hasta un goteo. Nos encantó mojarse bajo la cascada!,

la piscina en sí tiene agua tan clara que en realidad se pueden ver todos los peces y tortugas nadando a su alrededor. Los niveles de agua en esta piscina se mantienen bastante constantes, incluso durante los períodos de sequía. El medio se vuelve muy profundo, y hay chalecos salvavidas disponibles en el lugar para pedir prestado de forma gratuita, lo que recomendamos encarecidamente. Mucha gente trajo grandes carrozas o fideos de piscina para chapotear, también.,

tenga en cuenta que todas las fotos de esta página fueron tomadas en una visita pre-pandémica.

nos divertimos mucho nadando en la piscina y explorando los jardines. Diré que el domingo de verano que estuvimos allí nos pareció bastante abarrotado, y comprendimos totalmente por qué se necesita el sistema de reservas. Pero a pesar del hecho de que había mucha gente a nuestro alrededor, todavía se sentía como una escapada tranquila, un viaje de un día perfecto desde Austin.,

algunas notas antes de ir:

• asegúrese de tener una reserva. (Ver detalles a continuación.)
  • imprima su recibo de reserva y muéstrelo para preservar al personal cuando llegue (o muéstrelo en su teléfono).
  • Hamilton Pool Preserve generalmente no permite nadar después de fuertes lluvias y la amenaza de altas bacterias, por lo que siempre debe llamar a su línea de información al 512-264-2740 para verificar primero.
  • traiga Zapatos de agua, así como zapatos en los que pueda caminar cómodamente.
  • traiga agua potable. No hay agua ni concesiones disponibles.
  • deje las mascotas en casa.,
  • Las botellas de vidrio y el alcohol están prohibidos.
  • No hay salvavidas; pon a los niños en chalecos salvavidas si no son nadadores fuertes.
  • Toda la vida silvestre está protegida en la reserva y solo se permite la observación. Así que no se permite la pesca.

para obtener más información, puede visitar el Sitio Web de Travis County Parks o llamar al (512) 264-2740.