en abril nuestra familia hizo un viaje por carretera de Michigan a Florida. En el camino, decidimos detenernos en Red River Gorge de Kentucky para ver el Puente Natural. No solo era hermoso, sino que era el lugar perfecto para caminar y estirar las piernas durante unas horas. Las vistas desde lo alto del puente eran absolutamente impresionantes., Lo más destacado fue definitivamente poder caminar por encima de los árboles en el Gran Puente de piedra arenisca. Siga leyendo para obtener una guía sobre cómo visitar el Parque Natural Bridge State Resort.,

echa un vistazo a nuestros otros artículos relacionados con este post (Todos son parte del mismo viaje por carretera)-
Cómo hacer un viaje inolvidable a Universal Studios con un presupuesto
cosas que hacer en Savannah GA
Universal Orlando Resort – La guía definitiva con un presupuesto
Stephens Gap Cave

Dónde está Natural Bridge State Resort Park

2135 Natural Bridge Rd, Slade, KY 40376

Situado en Kentucky a lo largo del río rojo y adyacente a la garganta del río Rojo. La garganta del Río Rojo y el Parque Natural Bridge State Resort están rodeados por el Bosque Nacional Daniel Boone., Toda esta área es hermosa y hay mucho que explorar fuera del Puente Natural. Sin embargo, solo teníamos unas pocas horas así que nos quedamos en la zona del Puente Natural.

datos curiosos sobre el Puente Natural & Red River Gorge area

• Algunos geólogos creen que bridge tiene al menos 1 millón de años.
  • El Arco de arenisca (puente Natural) es un increíble 78 pies de largo, 65 pies de alto, 12 pies de espesor y 20 pies de ancho.,
  • hay más de 200 arcos naturales en un radio de 10 millas. Mantén los ojos bien abiertos. Algunos de ellos son pequeños y se pueden perder fácilmente.
  • esta área tiene la mayor concentración de arcos naturales al este del Parque Nacional Arches en Utah.
  • Red River Gorge Geological Area se ha convertido en uno de los principales destinos de escalada en roca del mundo.
  • Natural Bridge State Park tiene más de 20 millas de senderos.,
  • es LIBRE para ir de excursión

Senderismo & Senderos

empezamos por la Cicuta Lodge y tomó el trayecto Original del Puente Natural. Este sendero está aproximadamente a 1/2 milla del arco. Si bien este sendero es relativamente fácil, tiene una ganancia de elevación de 406 pies. en un corto período de tiempo. Puede ser bastante intenso para aquellos que no están en la mejor forma o para los niños. Dicho esto, este sendero tiene muchos lugares para detenerse y descansar si es necesario.,

a Continuación, tomamos la Grasa Mans Exprimir a la parte superior del Puente Natural. Fat Mans Squeeze es una hermosa escalera de piedra que es ridículamente estrecha. Tan estrecho que mi hijo hizo un punto para gritarle a mi marido,

» um, papá, creo que podría tener un problema.»(Ha Ha! Él realmente lo que significaba ningún daño)

en la parte superior del arco se fue tan tranquilo. Podríamos habernos quedado allí para siempre., Pero queríamos ver más.

tomamos Laurel Ridge Trail hasta Lookout Point. Este sendero es un paseo fácil a lo largo del borde de los acantilados hasta el Mirador. Una vez que esté en el Mirador, verá una vista espectacular del Puente Natural. Le recomiendo encarecidamente que no se salte este lugar. Cuando terminamos de disfrutar de la vista allí, regresamos al sendero Laurel Ridge y nos dirigimos a Lovers Leap.

Mientras que los Amantes del Salto era fresco, no era nuestra favorita. Si usted está buscando algo para saltar, Lovers Leap sería., No me gustó que pasara por alto un campamento. Le quitó la belleza natural.

a partir De ahí tomamos Laurel Ridge a Devil’s Gulch. Devil’s Gulch es genial. Es una escalera de piedra muy empinada y estrecha. Ten cuidado bajando las escaleras. El agua goteaba en las escaleras haciendo que estuvieran resbaladizas.

Esta escalera nos lleva hasta Acorazado Rock Trail. Este es un hermoso sendero lleno de puentes de madera y escaleras de madera., También vimos muchas formaciones de Arcos a lo largo de este camino.

Este sendero nos llevó a Rock Garden Trail que nos llevó de vuelta a nuestro automóvil estacionado. Rock Garden Trail está en el bosque y en su mayoría plana.
no tenemos quejas con el circuito de senderos que tomamos. Pasamos unas horas explorando esta zona y nos encantó. Estoy seguro de que volveremos a caminar algunos otros senderos y, por supuesto, ver el Puente Natural de nuevo.,

qué usar senderismo en Natural Bridge o Red River Gorge

visitamos Natural Bridge State Resort Park a principios de abril. Los senderos eran bastante secos, pero a veces resbaladizos. Devil’s Gulch era el lugar más resbaladizo. Recomendamos zapatos cómodos con buena tracción. Subir al puente Natural era agotador y caluroso. Por esta razón, asegúrese de llevar mucha agua. Personalmente preferimos llevar mochilas de hidratación en lugar de botellas de agua. Las botellas de agua pueden llegar a ser pesadas y ser bastante molestas., Llevar el agua en su espalda se siente más ligero y no tiene que sostener nada en sus manos.,Mochila dration (nuestros favoritos)

• zapatos cómodos con buena tracción (a mi esposo le encantan estos)
  • ropa cómoda (que absorbe la humedad Si va en los meses de verano)
  • Cámara (usamos esta)
  • lente gran angular para obtener una foto de todo el puente de cerca
  • Lente Zoom para obtener una gran foto del puente desde el Mirador
  • protector solar
  • cosas que hacer en Natural Bridge Resort Park

• camine más de 20 millas de senderos gratis
    • observación de aves
    • Hoedown-disponible los sábados de mayo a octubre., El calentamiento comienza a las 6: 30 pm & el baile comienza a las 7:30. El costo es de 3 3 / persona, los niños 12 & bajo son GRATIS.
    • Camping-cerrado noviembre 15-Marzo 15
    • piragüismo & Kayak-canoa & alquiler de kayak está disponible Memorial Day-Día del trabajo
    • pesca-se necesita una licencia de pesca de Kentucky. El parque ofrece un impresionante programa de pesca de préstamo donde se puede pedir prestado equipo de pesca gratis.
    • Sky Lift-dar un paseo a la parte superior del puente Natural
    • Mini Golf – abierto estacionalmente., Situado cerca de la zona de aparcamiento sky lift
    • Picnic-hay refugios de picnic, parques infantiles, baños y parrillas ubicadas en todo el parque.
    • natación-es gratis para aquellos que se alojan en el lodge o casa de campo. De lo contrario, el costo es de 5 5 por adulto y 3 3 por niño. La piscina se encuentra en el acantilado debajo de Hemlock Lodge.

El Puente Natural En Red River Gorge de Kentucky fue impresionante, por decir lo menos. Sería una escapada de fin de semana familiar perfecta o una parada en boxes de viaje por carretera (como hicimos)., Toda nuestra familia realmente lo disfrutó. Lo mejor de todo, esta parada en boxes fue GRATIS. No nos costó nada y nos encanta.
    ¿Cuál es tu lugar libre favorito para la aventura?